[Ubuntu-bo] [IMPORTANTE] Acerca de los Pinguinos Trogloditas

Dydier José dydier en gmail.com
Mar Feb 17 20:21:55 GMT 2009

Hola a tod en s.

> 4.- Porque? seguir peleando por una cosa *absurda,*

Creo que todos estamos de acuerdo con esto.

5.- No me gusta que por algo tan absurdo, mucha gente que lee las listas se
> este llevando mala impresión y oponión de todos los miembros   de la
> comunidad  que solo tratan de que la comunidad crezca.

Bueno en muchas situaciones a pasado que en determinado momento por algún
tema se han generado hilos por malos entendidos, pero bueno, siempre podemos
cometer errores y lo mejor es que con el mayor respeto de los puntos de
vista de cada uno así como a los demás miembros de la lista, tratar esos
temas en privado.

Entonces amig en s que continúe la música y trabajemos todos en conjunto :-)

Saludos!

--
Dydier J. Rojas Guerrero - (+591) 761 11117
GPG Key: 1024D/739E6295 2006-11-07

Usuario Linux: 408603  [http://counter.li.org]