[Ubuntu-bo] Tengo una duda con GPG

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Jue Feb 12 15:00:32 GMT 2009

Bine tal vez es extraño para algunos pero tengo el siguiente problema:

Instale Debian en un equipo portátil nuevo (mio) el otro portátil que
era mio también, tenia mi llave GPG la cual podía editar sin
problemas, pero por algún motivo olvide por completo migrar esa llave
a la portátil nueva y lo peor es que la portátil antigua ya esta
formateada a bajo nivel (cosa de que no pueda recuperar nada de nada)
y solo me quedo el asc que exporte una vez para subirla aun servidor
de llaves publicas.

Ahora mi cuestionante es, como puedo importar mi llave gpg (la que
exporte en .asc) a mi nueva portátil y poder editarla y firmar con
ella (nuevamente).

Gracias!

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com