[Ubuntu-bo] Arte para BoliviaOS

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Feb 11 17:19:11 GMT 2009

Acabo de ordenar el ultimo paquete para BoliviaOS, estoy dedicandome a
documentar y versionar todo lo que hice.

Pero aun queda mucho trabajo en el arte :(

Artistas de Bolivia y el Mundo, si pueden aportar algo al proyecto hay
que hacerlo ya.

Lo que actualmente tenemos, es un mundo con la bandera boliviana:

http://dev.boliviaos.org/trac/browser/apps/bolivia-artwork/bolivia-mundo-logo.png

y nuestra mascota para este lanzamiento, el colibri:

http://dev.boliviaos.org/trac/chrome/site/Colibri.png

Es valida una propuesta, usando los motivos que ya tenemos, yo tengo esto:

http://boliviaos.org/proyecto/index.php?go=fileDownloadAsImage&file=164

Pero bueno, hace falta mucho, no tenemos iconos personalizados, ni sonidos

Y si los tenemos .... no son libres, ojo con eso.

Un abrazo a todos.

--
Mario César Señoranis Ayala.