[Ubuntu-bo] Gastos licencias gobierno

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Mar Feb 10 02:33:24 GMT 2009

Es algo que tengo interes de saber hasta hoy, me imagino que el INE el
CNE y algunos más de ese nivel deben gastar mucho mas ya que davinci
lo hacen en visual studio y la mayoria de los productos de los 2 que
mensione estan netamente desarrollados en VS2003 y VS2005 incluso en
el Banco Central de Bolivia usa VS2008, haber si alguien puede darnos
datos exactos ya que tambien es algo que quise saber desde hace mucho.

On Mon, Feb 9, 2009 at 9:05 PM, Jose Manuel Ajhuacho Vargas
<jose_taud en yahoo.es> wrote:
> Alguien sabe con exactitud cuanto gasta el gobierno en licencias de SO, ofimatica y algun software especifico?
>
> Atte Jose Manuel
>
> GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE

 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com
`. `'`  Linux User: 448533     | GPG Key ID: 863856F2
  `-     http://www.debian.org | Debian GNU/Linux User