[Ubuntu-bo] junte y bury

caminante_x caminante_x en yahoo.com
Dom Feb 8 22:42:14 GMT 2009

Se ve que estuvo excelente el junte, felicidades!

Sobre mi asistencia espero poder hacerlo lo antes posible, asi conocerl en s, sigan adelante.

Saludos
------------------------------

Message: 3
Date: Sun, 8 Feb 2009 07:45:04 +0100
From: Betty Chaca Flores <bettychf en gmail.com>
Subject: [Ubuntu-bo] Resumen "junte y bury"
To: General en listas.solmujeres.org,  Lista de discusión de Bolivia -
    Ubuntu LoCo Team     <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com>

hola a todas (o)

Aqui  va un resumen de la reunion que fue en el cafe :
Empiezo con lo serio:
bueno fuimos a rededor de 12  personas que asistimos a la reunion estubo
super ,los chicos se presetaron con buenos aminos claro todos de la UAGRM.
Milca explico un poco de todo para que se vayan ambientando :
accesibilidad
OLPC
Sitio de sol-mujeres(phyton diango y diseño)
se aportaron varias ideas..y opiniones y mas que todo confraternizar...
agenda de reunion  sabado 14 de febrero:
1.-instalacion linux ,phyton en casa de Uwar a las 3:00 pm
2.-  El sitio
y en eso quedamos chicos..

Aqui va lo feo:
Esto paso en el cafe ..hicimos el pedido vimos carta de pedidos y estaba
bien o sea super juguitos ,tortitas,cafesito jeje etc..pero  a la hora de la
cuenta que creen ..nos  duplicaron los precio que barbaro....eso fue injusto
que mala atencion ..mmmm. ya nada se puede hacer todos quedamos con el ojo
cuadrado...
Milca como se llamaba el cafe?...ya se me fue el nombre bueno lo pasado
pisado jejej
Lo divertido:
bueno como la invitacion a la lista fue "junte y bury" en un boliche asi fue
espero que la este pasando super todavia ya que mis amigos se quedaron por
alla Ruth,Milca,Karina,Jorge,Marco(lobito ) y entre otro que no recuerdo sus
nombres mm[?][?][?][?] y me vine para mi casa bueno trabajos de la U.

Milca si se me olvido algo porfa ..lo apuntas para complementar.

saluditos a todos....

Caminate_X tu asistencia tiene que ser presencial , espero que te animes a
ir a las reuniones
--
Betty Chaca Flores
cel:77314932