[Ubuntu-bo] Resumen de Ubuntu-bo, Vol 24, Envío 9

Fernando Aguilar faguilar en cotas.com.bo
Sab Feb 7 21:18:21 GMT 2009

Gracias Rolando por la aclaración, aunque lo que me sugieres esta mas
alla de mis conocimientos sobre comandos de linux o programación.
Supongo que tendre que conseguir un modem externo o una conexion ADSL
con DHCP para conectarme sin tener que aprender programación o
compilacion de drivers. De todos modos agradezco a todo el grupo y en
especial a quienes se tomaron un tiempo para enviarme sugerencias
(caminante_x, Gary y Rolando).

Saludos,

Fernando