[Ubuntu-bo] [General] Reunion Sabado 7 de febrero

esteban.lima en gmail.com esteban.lima en gmail.com
Vie Feb 6 19:17:12 GMT 2009

Buenisimo Jose Manuel, estan adelantados, vi que en Santa Cruz y
Tarija tambien ya estan organizando.

Hay que alentar a las demas cuidades a moverse en el sitio oficial
http://www.installfest.net/ solo abres una cuenta y puedes editar los
detalles de los eventos.

Me tomo el atrevimiento de pedirles que hablen de hacer un afiche
generico para promocionar el evento en todas las ciudades.

Les parece si armamos algo en el sitio de slob algo asi como
softwarelibre.org.bo/flisol ?

Adelante con el Flisol 2009

saludos

Esteban Lima Torricos