[Ubuntu-bo] [SolMujeres] Junte....y bury jeje asi que animense....

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Feb 5 01:46:07 GMT 2009

Yo quiero ir !

Pero bueno, es buena oportunidad para bautizar a Milca como la Team
Leader del Equipo de Sysadmin.

Yo recomiendo harina y huevos :D

Mario César Señoranis Ayala.