[Ubuntu-bo] Ruby on Rails

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Lun Feb 2 03:45:11 GMT 2009

> ja ja ja ja ja ja vaya si que estuviste mucho tiempo fuera....

uh, ¡tienes razón!
Uno se malacostumbra a eso del "respeto del derecho ajeno es la paz",
eso lo dijo alguien del Norte, no?  :-)

> mmmm me olvide que mario cesar esta en LP, tendran que buscar alguna iglecia o seminario, a el si le hace daño.... no te ofendas mario.

Dime, ¿por qué crees que es gracioso tener una actitud que ofende o daña
a un compañero?

¿No se supone que debemos ser ejemplo de solidaridad y tolerancia, no de
privilegiar actitudes negativas, aunque sea por mayoría, pero que
perjudican a alguna gente?

No se trata de ofenderse, sino de que tú, José Manuel, entiendas y
practiques que tu derecho a fumar no debe ser abusivo.
Y que seas ejemplo para quienes no lo entienden.
Es muy fácil escudarse en una posición "rebelde", pero no olvides que la
ley que supuestamente respeta el derecho del no-fumador, la proclamó
este gobierno, no aquellos que eran sicarios del imperialismo.  Tú, ¿con
quien estás?

Yamandú