[Ubuntu-bo] FELIZ NAVIDAD

Wilder Ibanez wibanezc en yahoo.es
Jue Dic 24 20:35:38 GMT 2009

Que tal comunidad, queria desearles una FELIZ NAVIDAD y un prospero 2010, este año hay muchas cosas que destacar una de ellas la precensia de personas que usan software libre, la visita de Richard Stallman, la organizacion del FLISOL, la revista ATIX que ahora es una fundacion creo que es una de las primeras en Bolivia, si vienen hubieron personas que no tubieron presencia activa en estas actividades, como yo jejeje, pero estube al tanto de las actividades que se realizaron, considero que para el 2010 estare mas activo que nunca en la comunidad, es un gran año que viene puesto que como en cochabamba se estan movilizando para que existan politicas de uso de software libre en el gobierno, como la  difusion... miren tuve una experiencia tanto interesante de trabajo este año, normalmente no hago un servicio de mantenimiento de ordenadores pero muchos de mis compañeros de trabajo me pidieron que les ayudara con ello, lo que hice fue algo
 malicioso pero productivo instale la version 8.10 de ubuntu en sus equipos algunos no les parecia pq estaban acostumbrados a windows, muchos de ellos empezaban a manejar un ordenar asi que miren les convenci con una frase conocida, no tendran problemas de virus con este SO y asi les fui enseñando paso a paso y que creen hoy en dia trabajando sin problema alguno incluso ahora me piden que les actualice a la version 9.04, bueno creo que el primer  paso es comenzar con la comunidad y de ahi considero habra mucha difucion...

Este año que viene espero estar mas activo que nunca y bueno con el apoyo de todos ustedes, que pasen una FELIZ NAVIDAD y que todos sus sueños se hagan realidad, que les vaya re bien....

Sincerelly
L. Wilder Ibañez Choque
wibanezc en semantic.net84.net

Estudiante de Ciencias de la Computacion
591+70688750
La Paz - Bolivia
PD.
Gabo sera que me puedes mandar tu numero para que me paces la copia de Fedora o tu mail para escribirte encuanto a las distros que quisiera muchas gracias...