[Ubuntu-bo] software de gestion de inventarios

Mario César Señoranis Ayala mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Dic 18 18:41:47 GMT 2009

On 18/12/09 14:29, raul tola wrote:
> Puej yo apoyo toda iniciativa que tenga como fin el bien comun...y
> creo que la comunidad tiene las condiciones para desarrollar
> aplicaciones realmente necesarias y practicas.
>
> Alguien que recomienda algun software para el control de inventarios
> que ya este liberado.
>

> "Comparte tus ideas."

Mil disculpas !!! jajaja habia respondido este mail, y ahora me doy
cuenta que en realidad no lo envie.

Bueno en resumen, por mi experiencia el mejor software que puedes
implementar es OpenERP

Tiene:

    * Administración general del Sistema
    * Perfiles, Roles, Contactos
    * Ciclo completo de Contabilidad
    * Totalmente Modular
    * Cliente de Caja y Punto de Venta
    * Impuestos
    * Administración de Documentos por Pagar
    * Ventas
    * Presupuesto
    * CRM Seguimiento a Cliente
    * Gestión y Conciliación con Banco
    * Wiki
    * Correo Electronico
    * Workflow
    * ... y otras mil cosas más

http://openerp.com/discover/features.html

Y por supuesto uno de los modulos más practicos de Inventario que he
visto, lo digo por que me parece supremo como se integra con Presupuesto
y control de Manufactura, es casi automatico

OpenERP es una solución extremadamente solida, lo impresionante es la
capacidad que tiene de atender las necesidades de una empresa pequeña (2
a 5 empleados), mediana (10 a 30 empleados) te diria una grande, pero
nunca lo he implementando en una empresa de más de 30 empleados.

Por supuesto esto requiere que estudies la documentación y realices la
localización y parametrización del sistema a Bolivia.

Si necesitas soporte http://creat1va.com da servicios de implementación
y soporte para usuarios y desarrolladores, y por supuesto desarrolla de
Modulos Extra

Ha y por cierto ! :D lo que más me encanta de openERP es el framework en
que esta desarrollado OpenObjects, permite realizar el mismo desarrollo
y funcionar en Web y Escritorio al mismo tiempo. Excelente ! y no podía
ser de otra forma esta escrito en Python ! :D

Un gran abrazo ! :D

--
Mario César Señoranis Ayala
http://softwarelibre.org.bo/mariocesar