[Ubuntu-bo] Buenas noticias

Juan Jose Olivera juan en genso.com.bo
Mar Dic 15 14:12:41 GMT 2009

Bueno, para ser siceros en tres dias no se hace nada, ademas no estoy de
acuerdo con adoctrinaciones, me parece mas interesante lo que propone Mario
en este caso, ahora no he visto que tal de contenido anda la redabc.org, de
todas maneras con los viejitos es mas complicado que cambien de idea, mejor
ir a por los ninos.

saludos

JJ