[Ubuntu-bo] Buenas noticias

Benjamin Perez josebenjaminp en gmail.com
Vie Dic 11 10:46:33 GMT 2009

hemos estado trabajando tambien en el sitio
http://bolivia.queridocandidato.org/ es una plataforma que nos pasaron
los de Italia, esto tambien lo usaron en Argentina; bueno, la idea de
este sitio es que los candidatos se enteren de lo que hacen e impulsan
la comunidad de SL y de lo que es el SL, para registrarse al sitio
aceptan un acuerdo en el que apoyan al software libre, este sitio aun
falta mejorarlo, una vez que lo tengamos completo hay que hacer
publicidad y dar a conocer a los candidatos que se estan postulando y a
los que ya fueron elegidos.

Aqui les dejo los links de Italia y Argentina:

http://carocandidato.org/
http://www.queridocandidato.org.ar/

saludos,

-- Benjo