[Ubuntu-bo] asesoramiento

Boris Cusicanqui H. boris en boliviaos.org
Vie Dic 4 06:19:47 GMT 2009

> PD: Están circulando las HP530 por Bolivia sin licencia de Windows
> incluida y con FreeDOS instalado por defecto, vale la pena echarle un
> ojo. Funciona todo desde el LiveCD sin instalar drivers ni nada :)

Yo a este comentario le aumentaria como sugerencia de portátil la Compaq
610, tiene buenas características.

Comprar una portátil con MS windows y para usarlo con ubuntu es un gasto
innecesario, podiendo comprar con el valor de la licencia mas RAM o disco
duro, sin contar los problemas que te trae tener un MS windows

--
Boris Cusicanqui H.
e-mail: boris en boliviaos.org