[Ubuntu-bo] Detalles de poleras (modelos,tallas, colores)

Dydier José dydier en gmail.com
Lun Ago 24 16:15:40 BST 2009

Estimad en s en la ciudad de Santa Cruz,

Como se había definido hasta hoy se recibirán los pedidos de las poleras

De momento tengo el pedido de gente de la comunidad de las siguientes
personas:

*Favio Iraola, Karina J. Cruz Copa, Milca Centellas, Francisco Urquiza *

Les pido por favor, consideren esto y me pasen el dato con modelo, talla,
color, cantidad a la brevedad, para consolidar toda la información y pasarla
hoy.

Si alguno todavía no vió los modelos, están en este enlace

http://200.87.108.226/poleras/

Espero sus prontos comentarios.

Saludos

--
Dydier J. Rojas Guerrero - (+591) 761 11117
Usuario Linux: 408603  [http://counter.li.org]