[Ubuntu-bo] Informatica Forence

Sergio von Borries svonborries en gmail.com
Jue Ago 20 22:38:05 BST 2009

Bueno ya te estas metiendo en algo muy interesante,  no tengo idea de como
se podra hacer.

Lo mas cercano a lo que he llegado a presenciar, son los software con
reconocimiento facial, de hecho en una anterior empresa donde estaba hicimos
uno con unas librerias de la gente de Neuro Technology,   pero no conosco
alguna libreria o software  para la reconstruccion de rostros.

A lo mejor gogleando te topas con algo.

Saludos Cordiales,

El 20 de agosto de 2009 17:25, wilson quisbert Ibañez <wilwolf.boy en gmail.com

Atte.
Ing. Sergio von Borries F.
Security Auditor
Cel: 77632551