[Ubuntu-bo] [General] Poleras de Software Libre + botones

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Mar Ago 18 19:18:53 BST 2009

El 18 de agosto de 2009 12:39, wilson quisbert
Ibañez<wilwolf.boy en gmail.com> escribió:

> Me interesas las poleras donde puedo adquirirlas, si no es mucha
> molestia.......... se les agradece de antemano..

tenemos contacto en cada ciudad para hacer los pedidos

Lista de contactos actualizada

Cochabamba
Jose Manuel Ajuacho
70733761

Oruro
Marcia Velasquez
73831827

La Paz
Esteban Saavedra
72450061

Sucre
Marcelo Quispe
 Cel. 70324160

Santa Cruz
Dydier J. Rojas G.
Cel 76111117

Potosi
José Alfredo Arroyo Santa Cruz
Cel. 79430451 - 70131224.

Tarija
Javier Condori Flores
cel: 77872671

puedes recurrir al que este en tu ciudad

salu2

Esteban

--
Esteban Saavedra López, Ph.D