[Ubuntu-bo] Un encuentro intimo con Richard Stallman en Santa Cruz de la Sierra

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Mar Ago 11 20:04:57 BST 2009

Se esta viendo la alternativa de que RMS llegue a Santa Cruz pero el tiempo
que estara es muy corto, se estima que estaria 1 hora (19/08/2009 13:00).

Si se puede planificar algo confirmarlo porfavor.