[Ubuntu-bo] Guia o manual de remasterizacion

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mie Abr 29 00:17:50 BST 2009

Disculpen pero creo que lo mas correcto hubiera sido hacer la pregunta en otro hilo de todos modos me disculpo y por fis si tienen algun material sobre este tema sigan el hilo, de todas manera me puse hacer algo pero me salio mal ,
1.- descargue UCK de :
http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/uck/uck_2.0.8-0ubuntu1_all.deb
2.- ejecute y por defecto me abrio una venta na de isntalacion o instalador de paquetes
3.- descargo algunos paquetes mas y listo
4.- Pude evidenciar que en el menu aplicaciones se creo un menu herramientas del sistema
5.- ajaaaa ahi esta lo ejecute, me salio una ventana segui unos tres pasos en los que me pedia seleccionar el lenguaje de los paquetes de instalacion "packs toinstall", ideima de boot, interfaz "gnome,kde", seleccionar o abrir el iso, y se tranco no me sale ningun error
me quede ahi.

>Hardy escribio
>Un manual creado no nosotros no hay. Pero hay muchas guías sobre como
>remasterizar Ubuntu.
>
>Si bien en el congreso hicimos un taller de remasterización, este fue
>con manos en la masa y en la pizarra. No hay un material al respecto,
>quizá alguno de los asistentes tiene algunas notas.
>
>También sería bueno ponernos las pilas para elaborar una guía, voy a ver
>de hacer algo en estos días.

Cero