[Ubuntu-bo] Wi Fi en El Alto

Boris Cusicanqui H. boris en boliviaos.org
Dom Abr 19 19:39:59 BST 2009

Muy contento por el paso q se da en el alto en relacion a la conectividad,
pude tener una charla rapida con mario y creo que hay que puntualizar
algunas cosas:

   - la conexion al internet es libre o gratis ? q le da la condicion de
   libre
   - para ser comunitario como se incluye a la gente q utilizara el WiFi
   - que material se utilizo para armar la red ??