[Ubuntu-bo] Actividades Software Libre La Paz-Bolivia 20, 24, 25 Abril

Esteban Enrique Lima Torricos tebo en boliviaos.org
Sab Abr 18 04:36:16 BST 2009

2009/4/17 Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es>:
> Hola para la actividad del dia viernes sera posible hacer una video
> conferencia?

He hablado de esto con la gente de vicepresidencia y me dicen que
tienen la linea isdn pero no loss equipos, quizas podamos hacer el
esfuerzo de trasmitir por internet(calidad muy baja)

Esteban Lima Torricos
http://www.softwarelibre.org.bo/tebo
http://www.boliviaos.org