[Ubuntu-bo] Richard Stallman en un video para la Flisol.

Amos Batto amosbatto en yahoo.com
Mie Abr 15 16:03:46 BST 2009

Acabo de bajar y mirar la charla de Stallman in inglés. Su argumento es totalmente logico y claro. Aunque yo he leido o escuchado una docena de charlas de Stallman, esta fue la mejor en términos de presentar el argumento en una manera clara que todos pueden entender. Después de ver ek video, cualquier persona puede explicar porque software privativo es un mal y debemos promover libertad en software.

Todavia estoy bajando la charla en castellano, entonces no sé si es lo mismo. Generalmente Stallman suena como una maquina hablando en castellano y sus chistes no funcionan bien, pero debe ser entendible. (Bueno, no debo criticar porque yo hablo igual en castellano y no tengo chistes!)

--amos