[Ubuntu-bo] Error con VMWare Workstation en Ubuntu

R. Alejandro Oquendo Muñoz rd.qnd.m en gmail.com
Lun Oct 27 20:14:03 GMT 2008

El 27 de octubre de 2008 16:00, Gabriel Edmundo Perrogón Justiniano <
buchho.jd en gmail.com> escribió:

> *>1.- la buena es montar tu VM sobre una particion nativa de Linux como
>>

> La razon por la que tengo en una NTFS es porque la VM la corro en Win$ como
> en Linux y eso hacía en otras versiones de VMWare sin problemas hasta ahora

Hola, hay un software que muestra las particiones ext3 como si fueran otro
disco mas de windows, no se si soporta escritura, tendrias que probarlo.

 rd_o