[Ubuntu-bo] [Runasimi] Concurso de software libre auspiciado por ENTEL

Daniel Viñar Ulriksen daniel en belvil.net
Mar Oct 21 00:17:57 BST 2008

Hola Manuel,

Me permito responder con copia a las listas, porque la pregunta puede
interesar a otras personas.

El sáb, 18-10-2008 a las 19:10 -0500, manuel ibarra escribió:
> Esta muy interesante la idea. La pregunta es ¿es restringio para
> Bolivianos ?, yo soy peruano y quieisera saber si puedo participar

Por cierto, un objetivo central es fomentar el software libre en
Bolivia, pero no estaríamos hablando verdaderamente de *software libre*
si nos ponemos a hacer restricciones nacionalistas...

Estamos finalizando las bases completas del concurso, pero lo que se
plantea es:
- se participa en equipos de al menos tres personas,
- una, al menos, de esas personas debe ser boliviana o residente en
Bolivia.

La idea de esto es fomentar el SL en Bolivia, pero también su
vinculación en comunidades internacionales. Y, personalmente, diría que
es punto muy favorable para la evaluación...

¡A ver si te animas!
daniel