[Ubuntu-bo] Como hacer un potente firewall con linux

Tany Villalba tanyvillalba en gmail.com
Dom Oct 19 15:53:04 BST 2008

Me olvidaba para tu DMZ, no solo es jugar con iptables, tambien serai
bueno que incluyas a tu router , ahora debes tener dos tarjetas de red
en tu server que sera el gateway de tu red, pero bueno eso depende
como lo quieras armar.

SAludos