[Ubuntu-bo] Hosting Linux

Emeric Jimenez zhito en hotmail.com
Sab Oct 18 15:53:48 BST 2008

Alguien sabe de un buen hosting linux en bolivia?, ya vi varios en internet en distintas ciudades, pero es dificil saber como trabajan a la larga (interrupciones, mal servicio, inseguridad o demas) si alguien me puede recomendar alguno por experiencia se lo agradeceria mucho, con que tenga todas las funciones activas de php, mysql (soporte para varias bases de datos), soporte ajax, perl y si fuera posible python, ademas de una tasa de transferencia de 1 giga o mas me basta :)
Saluos