[Ubuntu-bo] Asociacion de Tecnicos en Linux Bolivia????

Pedro Vargas pedrovar en gmail.com
Jue Oct 2 06:31:58 BST 2008

si tienes razon estamos en una pero deveriamos tener algo que nos identifica
a nivel nacional donde esten nuestro datos y curriculum como nuestra
experiencia, segun el nivel que obtengamos que nos califique la asociacion
:) no se si me dejo entender ...

El 1 de octubre de 2008 23:00, Jose Benjamin Perez Soto <
josebenjaminp en gmail.com> escribió:

> El mié, 01-10-2008 a las 21:27 -0400, Pedro Ruben Vargas Soria escribió:
>
> Estimados amigos,
>
>  otra ves yo :)
>
>  despues de varios meses de haver trabajado con Software libre "Linux y
> aplicaciones" , me pregunta es lo siguiente
> existe alguna asociacion de tecnicos linux en bolivia, .............donde
> me respalde y apoye como tecnico en linux
>
> yo diria que ya estamos en una :-)
>
>  espero cometarios.....
>

> --
> Ts. Ofimatico
> [...]