[Ubuntu-bo] Asociacion de software libre Bolivia

Sergio Hinojosa sergio.hinojosa.avila en gmail.com
Jue Nov 27 03:07:48 GMT 2008

De los reglamentos, cuales se pretende redactar, tambien estara disponible
en el wiki?

De la relacion con otros grupos, asociaciones, comunidades? que tipo de
relacion mantiene la slb con estas otras?  slb es una asociacion que reune,
agrupa a todas las comunidades, agrupaciones, ... en toda Bolivia
relacionadas con el software libre?  Como estas otras comunidades participan
dentro de la asociacion?

saludos,