[Ubuntu-bo] Alguien conoce SAP?

tatiana andrea moruno rodriguez tatiana.moruno en gmail.com
Jue Nov 20 23:37:04 GMT 2008

Holas, ...........
Yo escuché algo de SAP, me comentaron que uno de sus productos estrella se
encarga del manejo de almacenes, puedes tener muchos almacenes fisicos q se
pierden en el horizonte y con SAP puedes saber exactamente en q seccion, de
area, de que mueble o repisa y en q ubicacion exacta de la repisa esta lo
que buscas.  Gente que conoce  y esta usando actualmente SAP me dijo que ese
modulo de SAP es muy bueno. Su modulo de la gestion comercial deja mucho que
desear como algunas personas comentaron se basa en migraciones y el usuario
practicamente casi  modela su ER de su empresa y si no lo hace bien (como
suele pasar), pues es un chancho. Una de las debilidades con las que se
encontraron los usuarios de SAP , es el famoso cambio del UFV aqui en
Bolivia y muchas empresas solicitaron asistencia y demas cosas, pero para
SAP los usuarios bolivianos, me imagino q no impactan mucho en sus
ganancias, porq simplemente dijeron NO se puede y no se hará un update.

Yo creo q cuando la gente compra SAP y paga esa cantidad de dinero,  tiene
que haber una razon o el tipo esta loco,  pienso q es porque VE
"garantias",  VE resultados, VE otras empresas que han tenido exito usando
SAP y sobre todo VE el tremendo marketing y organizacion de los SAPeros. Asi
que para convencer al empresario de q deje SAP y use XXX (software libre en
este caso) aparte de la filosofia que nos  gusta seguir , hagámosle ver
tambien lo q SAP le hace ver  y más.   Esto para l en s que tomen enserio el
desafio de competir contra SAP u otras aplicaciones de ese estilo, para los
demas nisiquiera deben tomar en cuenta este párrafo :P

Saludos Tatiana