[Ubuntu-bo] Compartamos las fotos del Congreso!

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Jue Nov 20 02:14:33 GMT 2008

Ya te iras acostumbrando los hilos mas largos por lo general son charlas que no tienen relevancia, que sea algo realmente importante.
pero en fin no hay fotos, valiosas si alguien no lo valora, no es miedo, sino principios, cultura, ideologia, etc. como mejor te paresca, ademas tenemos los medios necesarios para que todo este en su lugar si alguien quiere cargar las fotos en alguna de las redes sociales, creo  yo que nadie deberia reclamar siempre y cuando lo haga de forma personal, pero las comunidades tienen sus paginas o redes sociales oficiales donde se debe tragajar.

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE