[Ubuntu-bo] Compartamos las fotos del Congreso!

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Mar Nov 18 18:24:16 GMT 2008

El mar, 18-11-2008 a las 12:42 -0400, Angela Daniella Garcia escribió:
> Una sugerencia..pq mejor no las subimos a la pagina del CONASOL en
> facebook asi todos (incluso los q no son de la comunidad) podran
> verlas y bajarlas

bueno, mucho se ha dicho... (por ubuntu-bo, lista manejada en... :)

YO *no* voy a poner nada en karalibro u otro servicio privativo global.
Crear y fomentar infraestructuras independientes me parece tan o más
importante como liberar el software.

En KaraLibro ya me deben de tener bien fichado, porque demasiada gente a
puesto ahí *mis* datos personales, sin ni siquiera preguntarse si yo
estaba de acuerdo, ni darse cuenta que así estaba atentando a mi
privacidad, y que ahora no tengo ninguna manera de saber cuales son
*todos* los datos que tienen de mi, o exigir que de ahí se los borren
definitivamente, lo que me parece los mínimos  derechos
informacionales...  No dudo que para karalibro sea un interesante
criterio que nunca haya respondido a esas "invitaciones"....

Aclaro que el FTP que les dí está en una máquina que maneja una
comunidad libre e independiente: www.bellinux.org
aunque por cierto el fierro es de un operador cualquiera, a la merced de
lo bueno y lo malo de la legislación nacional que le rige.

Saludos,
daniel