[Ubuntu-bo] Alojamiento Congreso

IvAn Terceros R. baon en riseup.net
Lun Nov 10 22:41:38 GMT 2008

Averigue algunos alojamientos en el centro, los puse en la wiki:
http://softwarelibre.org.bo/wiki/conasol2008:comunidad:transporte_alojamiento

Creo que tambien habria que hacer un listado de personas que confirmen
que pueden quedarse en uno u otro lugar para así confirmar los
lugares, yo pienso que hay dos que son relativa-economicamente
aconsejables, debido a que son centricos, seguros... el "Blancos
Balcones" de San Pedro (40 Bs por noche + desayuno, si son más de 20
personas, quiza se pueda negociar sobre 15) y El Hotel Pando (50 Bs
noche si son más de 20).

Es importante hacer una lista de personas que quieran quedarse en
estos lugares para reservar el espacio.

IvAn