[Ubuntu-bo] Sede del Congreso Nacional de Software Libre el 2009

Sergio Hinojosa sergio.hinojosa.avila en gmail.com
Vie Nov 7 03:17:05 GMT 2008

Me parece exelente iniciativa!!

Mi propuesta:

Probablemente tener una asamblea sea la via democratica legal, y en base a
los estatutos que seria lo correspondiente, determinar la sede del proximo
congreso, paralelamente definir un comite organizador regional y otro
nacional que coadyuve en las diferentes regiones y segun el caso amerite,
esta ultima, tome las determinaciones correspondientes de tal forma que los
objetivos del congreso sean alcanzados en su plenitud.

Para ello supongo que en el estatuto o norma correspondiente se encuentra
los plazos, procedimientos, requerimientos que nos permitan habilitar
candidaturas para ser sedes del evento.

Desconozco de las normas y/o estatuto de la organizacion, o reglas, como
veran estoy perdido, asi que; si lo que dije antes esta fuera de lugar, les
pido puedan brindarme la informacion necesaria para que pueda empaparme y
participar de dicha reunion, de la cual estoy ansioso de ser parte.

saludos,

sergio