[Ubuntu-bo] Sede del Congreso Nacional de Software Libre el 2009

Esteban Lima Torricos tebo en boliviaos.org
Vie Nov 7 02:52:12 GMT 2008

El lun, 03-11-2008 a las 20:54 -0400, Mario César escribió:
> [...]
>
> Cada año tenemos varios problemas decidiendo la sede, considero lo
> mejor es hacer de elegir la sede un proceso transparente, abierto y
> muy participativo.
>
> No existe mejor fecha que este congreso, después de todo que otro día
> nos veremos las caras ;) Participaran todos estudiantes, expositores,
> amigos ... y juntos decidir.
>
> Una hora es suficiente, en la que abiertamente escuchemos todas las
> propuestas, y dar una gran ventaja al congreso del año siguiente.
>
> Este año hemos crecido muchisimo, debemos ofrecer a la comunidad una

Esta idea la venimos hablando un poco, me parece interesante poner en la
mesa de discucion esto.

Tenemos ya avances para el año que viene:
- El apoyo de algunas instituciones
- formar un comite nacional para trabajar en hacer mas grande el evento
- Formar la asociacion para poder conseguir mayores auspicios

Quizas no tengamos ciudades que quieran llevarse el congreso pero ya
podriamos tener algo mas organizado.

Agendemos una mesa debate acerca de la comunidad y el congreso para el
dia viernes por la tarde. Asi todos los interesados pueden participar.

Voy a incluirla en programa, a menos que existan mas ideas.

--
Esteban Enrique Lima Torricos
http://www.softwarelibre.org.bo/tebo