[Ubuntu-bo] [General] Delegacion Cochabamba

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Mie Nov 5 23:29:06 GMT 2008

Hola José Manuel,
hola a tod en s,
El mié, 05-11-2008 a las 15:39 +0000, Jose Manuel Ajhuacho Vargas
escribió:
> Holas me atrevbo a escribir este mail para saber cuantas personas
> viajaremos de la ciudad de cochabamba, por favor registrense en este
> mensaje y si saben de alguien que vaya y no este inscrito en ninguna
> lista que escriban al siguiente correo josemanuel en ubuntubolivia.org,
> de todos modos hablare con algunas autoridades de las Us donde tengo
> contactos para que vayan formando equipos o grupos, ahora si se diera
> el caso de que se cubra todo o parte del pasaje de ida seria ideal
> pero hay que ver de cuantas personas iran. Disculpen si mi nombre va
> [...]

¡Qué buena iniciativa José Manuel! A ver si en cada ciudad hay gente que
va coordinando grupos y transportes.  Quizás que mensajes de cada un@ en
la lista pueda saturar un poco, pero si estaría bueno que quienes estén
dispuesto a coordinar en cada ciudad se den a conocer.

Un wiki si puede ser una excelente herramienta. Esta esta página a
disposición:
http://softwarelibre.org.bo/wiki/conasol2008:comunidad:transporte_alojamiento
que debería ser modificable por cualquier persona, para ir coordinando
transportes y alojamientos.

Cuanto más seamos, y cuanto más pronto, mejores precios lograremos. A
ver si en cada ciudad, quienes tiene acceso regular a internet,
retransmiten este mensaje y recogen información de la gente interesada
en venir...

Este mail también es un llamado a la gente de La Paz y El Alto, para
organizarnos en recibir y si es posible alojar a la gente que viene de
otros lugares. Si conoces buenos alojamientos baratos, e incluso si
tiene posibilidad de recibir gente en su casa, sería excelente.

De organizaciones sociales, ya hay unas 26 personas que vendrían de los
diferentes departamentos.

A ver si vari en s se animan de diferentes lados!
Saludos,
daniel