[Ubuntu-bo] BolivianOS

Boris Cusicanqui H. boris en hostbol.com
Sab Mayo 31 22:30:01 BST 2008

Hola amigos soy nuevo en la lista.....

Bueno siguiendo con la discusión pues me Parece bien el nombre de Bolivia OS
pero si "OS"  no viene de código abierto….

Aunque para la gente común q es OS

¿Sistema Operativo en ingles?

¿Código abierto? …… ¿conocerán el término?

¿O tal vez NI LES IMPORTE?

Pero bueno creo q hasta Ubuntu tiene raíces en su nombre y bueno por  q no
tomarse la molestia de ver si esta bien el nombre de nuestra distribución
(claro q esta vez tenemos q resolverlo rápido)