[Ubuntu-bo] llamado a propuestas en SL: portal de telecentros educativos

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Mayo 31 02:43:41 BST 2008

Si estaría en Bolivia este es el tipo de cosas que estaría haciendo pa
ganarme el pan.

Ya que no estoy todavía allí, si puedo apoyar de alguna manera me
encantaría hacerlo.

Yamandú