[Ubuntu-bo] [General] Noticias - Noticias del Taller de Programación de Python en Santa Cruz y otros asuntos Varios

Betty Chaca Flores bettychf en gmail.com
Vie Mayo 30 13:40:27 BST 2008

El día 28 de mayo de 2008 15:30, Milca <milcacentellas en gmail.com> escribió:

> Que emoción...... agradecerle a Ing. Campos  por las facilidades que nos ha
> proporcionado y a Ruth por ser tan activa y carismatica, sin ella no hubiese
> sido tan sencillo disponer de buenos ambientes.
> De entrada me Apunto  al taller e invito a todos los que desen inscribirse
> puedan confirmar su presencia  en la lista ya que no podemos desaprovechar
> el laboratorio dispuesto para estos cinco sabados...... los
> esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!.
>

> *TALLER DE PROGRAMACION DE PYTHON.*
>
> 1. Milca Centellas.
>
> Saludos ,

> [...]

    lo de los cursos de postgre que los va dar Jared, voya tratar de ir con
Gina a hablar con el           Ing.Juan Carlos Contreras
    para ver si nos ayuda con el laboratorio.

   chicas ya luego les estaremos comentando sobre los resultados de la
reunion.
  chauuu un besito
 nos vemos el sabado !!!!!

Betty Chaca Flores