[Ubuntu-bo] Lanzamiento Bolivia OS 2008

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Vie Mayo 30 01:07:18 BST 2008

ok
estoy dispuesto mmm solo estamos a la espera del
mirror, daniel puedo enviar otro disco de 320 Gb para
adquirir el mirror....

--- Esteban Lima Torricos <elima en udabol.edu.bo>

https://wiki.ubuntu.com/BolivianTeam/Proyectos/BoliviaOS

http://softwarelibre.org.bo/wiki/boliviaos:presentacion2008

> Si quieres ayudar puedes hacerlo a través de estas
> listas o escribir a
> mi mail.
>
> Espero poder contar con su ayuda.
>
> Saludos
>
> Saludos
> --
> Esteban Lima Torricos
> Director regional de tecnología
> Universidad de Aquino Bolivia sede La Paz
> http://lp.udabol.edu.bo

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE