[Ubuntu-bo] FW: para asistir a los talleres

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Mayo 29 14:00:42 BST 2008

2008/5/29 fridder cordero romero <fridder176 en hotmail.com>:
> Hola
>
> De cuanto seria el costo y con quien hay que comunicarse para registrarse.

Ruth decia: "El taller si tendra un costo pero que sera minimo ya que
lo que se piensa dar es de gran valor, el precio lo confirmaremos
hasta el lunes."

Y estoy seguro que se confirmara antes, Ernesto Rico :D vendra para
dar una de las clases, la más interesante creo: Django.

Me hago responsable de publicar el contenido de todo el programa hasta
antes del Viernes.

> Saludos
>
> Fridder

Un gran abrazo.

> [...]
> abrazo...
>
> 2008/5/28 Juan Samuel Lopez <samy_lopez en hotmail.com>:
>
> hola que tal como estan
> que bueno que ya dieron las fechas para el *"TALLER DE PROGRAMACION EN
> PYTON"**
> tengo una duda mas o menos que horarios van a hacer:
>
> 1-- si hay que llevar maquinas propias
> 2-- si va a tener algun costo.
> 3-- si puedo chimarme a las de la UPDS o Viceversa
>

> por que la verdad se que el tiempo que le dedican vale oro......
>

> hola como estas a hora musica con MIDI pronto con MP3 SALUDOS

Mario César Señoranis Ayala.