[Ubuntu-bo] No me sale la tecla "Salir"

davidetamara en livecom.it davidetamara en livecom.it
Mie Mayo 28 11:39:07 BST 2008

¡Gracias, Mario! Yo no tengo activado compiz... En la carpeta personal sí
está la carpeta .config pero contiene las carpetas emesene1.0 , gtk2.0 ,
menus y tracker y los archivos Trolltech.conf , user-dirs.dirs y
user-dirs.locale ...
Mi problema me salió ayer, cuando todavía tenía Ubuntu 7.04 y decidí
entonces actualizarlo a Ubuntu 7.10 y después 8.04, per no me ha cambiado
nada en mi problema de que no me sale la tecla para apagar la computadora
en la ventana que aparece al aplastar la tecla "Salir". Me sale "Cerrar la
sesión", "Bloquear la pantalla", "Cambiar de usuario", "Suspender" e
"Hibernar" no más, sin las opciones para apagar o reiniciar...
¡¡¡Muchísimas gracias de nuevo!!!
Un abrazo,
David