[Ubuntu-bo] AVISO : Cambiar de Modo Digest o Agrupado en la Lista

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Mayo 21 18:58:53 BST 2008

2008/5/21 Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com>:

> Hay una opción para no-permitir el uso del modo digest...
> no recuerdo si lo cambien en ubuntu-bo =/

Estaba habilitado la opción de NO PERMITIR CAMBAR EL MODO, asi que los
que ya tenian Digest no podia cambiarlo.

Pero nuevamente si alguien quiere rápidamente cambiar el modo, me
avisa, lo hago por la interfaz de administración de la lista.

Mario César Señoranis Ayala.