[Ubuntu-bo] [Pinguinos] [General] [Semi-OT] MKX86: pequeño microkernel made in bolivia

Guillermo Garron guillermo.fedora en gmail.com
Mie Mayo 21 15:28:58 BST 2008

Felicidades Boris!

Yo no soy experto ni nada en programación, pero puedo ayudar con algo
de publicidad si es que ayudaría al proyecto.

Escribo un blog en Ingles

http://www.go2linux.org

recibe miles de visitas y tiene 1000 suscritos a sus noticias, si te
interesa que pongamos una nota sobre tu proyecto alli, dejame saber,
como dije, esto si crees que ayuda en algo al desarrollo del proyecto.

un gusto y felicidades de nuevo.

Guillermo.

2008/5/21 Boris Cámara <vesmar en rocketmail.com>:
> Asi mismo,
>
> Encontre en softwarelibre.org.bo el lugar adecuado
> para colocar este proyecto disponible a todos los
> interesados en sistemas operativos y programacion en
> bajo nivel.
>
> Invito a todo aquel que quiera curiosear, ser parte
> del proyecto, enterarse de las novedades del mkx86,
> aportar con ideas o sencillamente apoyar.. a ser
> miembro de esta comunidad:
>
> http://softwarelibre.org.bo/mkx86/
>
> Si no eres miembro todavia de softwarelibre.org.bo
> pues ingresa primero a:

> [...]

Guillermo Garron
"Linux IS user friendly... It's just selective about who its friends are."
http://feeds.feedburner.com/go2linux
http://www.go2linux.org