[Ubuntu-bo] (sin asunto)

Milca milcacentellas en gmail.com
Mar Mayo 20 05:34:00 BST 2008

Querida Filomena que gusto leer tu primera impresión, al igual que vos yo
también estoy realmente entusiasmada, pues las dos reuniones han sido muy
productivas por las desiciones que se han tomado y claro siempre es un
aprender constante, todavía me impresiona la enorme la paciencia que tiene
Mario Cesar con nosotras sinceramente!!!....... por lo mismo gracias ^_^
Mario en nombre de todas.
:D
Respecto al taller que nos brindaran sobre  Python,  ya tenemos determinado
el día; sera este Sabadoooooo !!!!!!.  24 de Mayo así que todos los que
viven en Santa Cruz y desean aprender sobre este lenguaje contacte nos sin
problema a los teléfonos que vienen con el mensaje.

Seguro que les va a gustar la idea y el porque de este taller mas alla del
aprendizaje.  :D

Centellas Hinojosa, Milca

76005805

Santa Cruz - Bolivia