[Ubuntu-bo] Hola

Ruth Nolazco ruth.nolazco en gmail.com
Lun Mayo 19 15:43:33 BST 2008

Hola a Todos !!!! Me llamo Filomena Ruth , soy nueva en lo que es la
Comunidad de Software Libre...soy estudiante de Ingenieria de Redes de la
UPDS y tengo una gran pero gran llamemosle curiosidad por ver y adentrarme
en este fasciante mundo del SwLibre ademas de todo lo que es el pensamiento
de esta gran comunidad.

Les comento que fue a la reunion de este sabado....fue una reunion muy
amena, divertiva, informativa entre otras cosas....
Todos son muy unidos y para que Mario Cesar se porto 100Ptos como director
del grupo.

Entre las cosas que conversamos esta lo siguiente: Hacer un taller de
Programacion de Pyton....que les parece?

Espero que esta idea les guste....Nos vemos

--
Filomena Ruth Medrano Nolazco
3-301237 / 70870100