[Ubuntu-bo] Lista OLPC Sur

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Mayo 16 17:13:18 BST 2008

Yo estoy esperando pacientemente que fracase, para que pueda comprar el
gadget ese, y poder revisar el correo mientras me relajo en mi hamaca :P

El proyecto "Educativo" es horriblemente mal planteado, no tengo mucha
confianza en ello.

Si fuera posible que la OLPC sea planteado como el desarrollo de tecnologias
y herramientas para la educación seria más interesante.

Tal como esta planteado, es solo un plan de dominación cultural, no se si
planeado conciente o incocientemente por sus promotores..

--
Mario César Señoranis Ayala.