[Ubuntu-bo] Una Lista Nueva

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Sab Mayo 10 14:03:31 BST 2008

Autonomia, Autonomia, Autonomia......ja ja ja ja,
bromita, lo siento no se ofendan, no tienes que pedir
permiso para hacer listas u otras actividades, solo
que te lo digo por experiencia...... crear listas con
un mismo fin, por alguna extraña razón genera algunos
problemas o suceptivilidades, bueno solo es una
opinion, puedo estar equivocado, y como dije
felicidades por esa iniciativa.. y sigan adelante.