[Ubuntu-bo] Una Lista Nueva

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Sab Mayo 10 03:34:05 BST 2008

El día 9 de mayo de 2008 21:27, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <
jose_taud en yahoo.es> escribió:

> Felicidades, me parece buena iniciativa.
> sin animos de desmerecer esta nueva lista, yo creo que
> no mas se deberia usar una sola lista asi compartimos
> todos las experiencias nuevas y de personas con
> bastante conocimiento, y tener cuidado que no peque de
> ser una lista excluyente o discriminador no lo tomen a
> mal pero eso de tener muchas listas con el mismo fin,
> "difundir", pueden pecar de ser listas serradas, bueno
> solo es mi punto de vista, como dije antes
> felicitaciones por esta iniciativa.

Gracias Jose Manuel,

Estoy sorprendido como muchos listeros, me escribieron o hablaron por el
mensajero, insunuando los mismo ... No quiero imaginar que esten asumiendo
que sera una lista excluyento, por que es cruceña ¬¬ malo, malo ... Formar
una lista nueva no es separarse, es crecer.

La lista se creon en el ultimo festival de instalación entre los amigos que
se formaron alli. Una pequeña solución a varios problemas.

1. Las listas de la comunidad tienen alto trafico, y muchos que asistieron
no se subscriben para no recibir tanto, no les interesa y no puedo
obligarlos.

2. Las discusiones son muchas veces muy avanzadas e intimidan a muchos de
los nuevos. En la lista de Ubuntu Bolivia, es normal que se subscriban
durante solo una semana y luego se den de baja.

Hay mas razones, pero bueno chicos ! me siento muy incomodo justificando que
tenga que haber otro lista ... :( me siento que estoy pidiendo permiso ¬¬

Me encanta la buena onda que se genero en el ultimo festival, la lista fue
un acto espontaneo, me parece excelente que de las 10 personas que mantienen
relacion desde entonces, solo uno este estudiando ingenieria de sistemas, la
mayoria maravillosamente son de medicina, turismo y teologia.

Antes conversamos de los ambitos en que debemos crecer, y una estrategia es
no centralizar (asi es ! el camba se puso a hablar del centralismo ! ) los
esfuerzos. Una lista para cada interes, y que cada interes tenga su lista.

Un abrazo.