[Ubuntu-bo] wiki proyectos

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mar Mayo 6 18:27:00 BST 2008

El día 6 de mayo de 2008 13:04, Yamandu Ploskonka <yamaplos en bolinux.org>
escribió:

> Mi tema obsesivo es tecnologia de informacion aplicada a la educacion,
> especialmente en idiomas originarios.  Hay algun consenso pa poner eso
> entre los proyectos?

Querido Yamandu,

En realidad no hay ningún consenso ... no creo que sea necesario, incluye la
función en la wiki para una versión de addoncd y no queda más que ponerse a
trabajar :)

Ya había puesto, que seria muy interesante tener un addon con todas las
herramientas necesarias para traducir aplicaciones, seria más interesante
incluir en ese cd ejemplos. Como el Abiword en Quechua, el proyecto que Amos
Batto promociona.

También, seria interesante crear una aplicación que puedan realizar un
"switch" o cambio de idiomas, sin tener que reiniciar la sesión, o tocar las
variables globales en la consola, algo como: "Abrir Aplicación usando el
Idioma: "

Nuevamente Yamandu, si tienes la obsesión compartelos con todos :D y ponlo
en la wiki, como una versión del addoncd, y todos los ubunteros colaboramos,
que para eso estamos.