[Ubuntu-bo] wiki proyectos

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mar Mayo 6 17:38:42 BST 2008

El día 6 de mayo de 2008 10:32, Jorge Verastegui <jorge en verastegui.net>
escribió:

> Buenos días
> Acabo de ver el wiki,
> Estoy muy interesado, en contribuir en lo que se requiera, mas detalles
> por favor

Hola Jorge, muchas gracias por la buena onda :D

Creo, que es bien importante definir en los dos proyectos lo que se quiere
lograr, por lo menos a linea generales, una buena forma de hacerlo es
primero reuniendo las aplicaciones y funciones que deberia tener.

El proyecto que queremos implementar más rapidamente son los Addons,
https://wiki.ubuntu.com/BolivianTeam/Proyectos/BoliviaOS/Addons puedes
fijarte como quedo el primer addon cd que hicimos para el ahora
descontinuado proyecto de Ubuntu Bolivia aqui
https://wiki.ubuntu.com/BolivianTeam/Proyectos/UbuntuBolivia/UbuntuBolivia20070930,
ojo ! descontinuado :D por que se convirtio en Bolivia OS.

Como te decia, es importante definir bien lo que queremos lograr, por eso
quisiera saber que addons son necesarios.

Un addon para Programación? con aplicaciones para desarrollo
Un addon para Traducción? con aplicaciones para traducir software
Un addon para Edición de Video ? Juegos? Ofimatica? etc...

Todo esto en el subtitulo de Versiones, para editar la wiki solo necesitas
registrarte.

Para cada funcion, hay que ir recogiendo "lo mejor del software mundial", y
reunirlo en una lista para cada addons.

Notaran que es una forma sencilla de crear un alto impacto, ya que los
addons evitan a muchos usuarios las dificultades de instalar software en
ubuntu sin tener conexion a internet, se que algunos pensaran que no existe
esta dificultad, pero deben reconocer que el proceso es muy diferente a como
estaban acostumbrados en otros sistemas operativos, asi que mejor es hacer
la vida facil para todos.

Un gran abrazo.

> Gracias

Mario César Señoranis Ayala.